Duda sobre honeysuckle

El forum para todos de habla hispana que quienen discutar el tema del Dr Bach y sus remedios.

Duda sobre honeysuckle

Postby Violeta7 » Thu Oct 22, 2009 8:43 pm

Hola a todos:
Soy nueva en este foro y recien estoy conociendo las esencias florales , espero puedan ayudarme con una duda sobre una de ellas...HONEYSUCKLE. Según sé esta esencia sirve a las personas que están ancladas en momentos felices que tuvieron en su pasado, pero supongamos que esa persona tuvo una mala experiencia y que esta experiencia sea la que recuerde siempre ? podría resultar para esta persona honeysuckle o en ese caso se necesitaría estrella de belén?
Muchas gracias a todos los que me respondan.

Lilí.-
Violeta7

Re: Duda sobre honeysuckle

Postby Stefan Ball » Sun Oct 25, 2009 6:30 pm

Si la persona vive en el pasado, es Honeysuckle - no importa si es una mala o buena experiencia que recuerde.

Si no vive en el pasado, pero se siente afectado en el presente por algo malo or traumatico en el pasado, eso es Star of Bethlehem.
Stefan Ball

Re: Duda sobre honeysuckle

Postby Ricardo » Sun Jan 24, 2010 4:37 pm

Violeta7 wrote:Hola a todos:
Soy nueva en este foro y recien estoy conociendo las esencias florales , espero puedan ayudarme con una duda sobre una de ellas...HONEYSUCKLE. Según sé esta esencia sirve a las personas que están ancladas en momentos felices que tuvieron en su pasado, pero supongamos que esa persona tuvo una mala experiencia y que esta experiencia sea la que recuerde siempre ? podría resultar para esta persona honeysuckle o en ese caso se necesitaría estrella de belén?
Muchas gracias a todos los que me respondan.

Lilí.-

Desde mi punto de vista , la utilización de Honeysuckle es para estados de nostalgia , cuando se vive anclado en al pasado, y si además ha habido un trauma debido a una mala experiencia , con más motivo también añadiría Star of B.

saludos
Ricardo

Return to Hablabach (Español)